La fundación de un edificio está directamente expuesta a la humedad del subsuelo. Por eso es necesario sellar el suelo y las paredes que se encuentran por debajo de la superficie.
Se distingue básicamente entre proyectos de construcción nueva y renovación. En edificaciones nuevas, las geomembranas deben aplicarse sobre una capa de grava con un espesor específico que depende de las condiciones del terreno. Esta gruesa lámina plástica garantiza que no entre agua por debajo de la grava y que la base no se humedezca con el tiempo.
La soldadura de la geomembrana solo es posible bajo ciertas condiciones. En estos casos, la grava exterior se expone y luego se reviste con pintura bituminosa o membranas asfálticas.
Trabajo preciso en la construcción de fundaciones
Las extrusoras de soldadura también se utilizan en la construcción de fundaciones. Trabajos precisos, como la soldadura alrededor de refuerzos, se realizan con una extrusora de soldadura.
Ninguna obra debería estar sin los sopladores de aire caliente manuales. Siempre están a mano para realizar trabajos rápidos y precisos, además de brindar soporte en áreas donde las grandes máquinas de soldadura no pueden acceder.
ABC Tecnologías cuenta con una línea completa de equipos para impermeabilización de suelos y otros tipos de soldadura de geomembranas.
Para los trabajos de impermeabilización de fundaciones, es esencial utilizar equipos que garanticen calidad y confiabilidad.
ABC Tecnologías ofrece una línea completa de equipos Leister y Weldy para soldadura de geomembranas de PEAD o PVC, que aseguran uniones firmes y duraderas.
- Máquinas automáticas para una soldadura continua y uniforme de geomembranas de PEAD o PVC.
- Extrusoras manuales para la soldadura en esquinas y refuerzos.
- Sopladores de aire caliente manuales para acabados y reparaciones en geomembranas.
- Equipos de prueba para garantizar la calidad de las soldaduras.
Consulte con nosotros para elegir el equipo ideal para su trabajo.
¿Le gustó? Póngase en contacto con nosotros para más detalles.






