Para garantizar que alcances los altos estándares que mereces al sellar techos planos, el UNIROOF 700 con el sistema de calidad Leister integrado (LQS Roofing) está aquí para ayudarte. Este sistema de garantía de calidad de dos etapas establece nuevos estándares y asegura soldar y sellar perfectamente las membranas TPO para un techo permanentemente a prueba de filtraciones.
Requisitos versátiles para un techo plano
Probablemente, lo primero que pensamos es que el techo o la cubierta deben ser impermeables. Sin duda, pero también existen otros requisitos que deben cumplirse. Por ejemplo, el cultivo de plantas en techos planos apoya la biodiversidad y genera un efecto de enfriamiento en verano bajo el sol intenso. Si las superficies expuestas del techo están equipadas con paneles solares, transformarán directamente los rayos del sol en electricidad mediante energía fotovoltaica sin ningún tipo de emisión. Y, cuando llueve, el techo plano capta grandes cantidades de agua (retención) y la conduce al sistema de alcantarillado local mediante drenaje anticíclico.
Tú y tus clientes se benefician
Debido al aumento en los diferentes tipos de uso, un techo impermeable confiable es fundamental para propietarios, responsables de planificación de edificaciones y techadores. Pionera en la fabricación de máquinas automáticas de soldadura para techos, Leister toma en cuenta este progreso en su sistema de garantía de calidad LQS Roofing. Utilizado globalmente por primera vez en la máquina automática para techos UNIROOF 700, el sistema LQS Roofing proporciona más control y seguridad al sellar techos. El registro automático de datos en el LQS Roofing permite documentar fácilmente tu trabajo de soldadura. Solo necesitas activar el sistema LQS Roofing mediante la aplicación myLeister para disfrutar de este servicio de Leister, gratuito durante los primeros 18 meses.
Garantía de calidad digitalmente conectada en dos etapas
El sistema LQS Roofing te asiste en dos etapas: durante y después del proceso de soldadura.
- Asistencia en tiempo real con el asistente digital de soldadura: En cuanto te alejas de los parámetros de soldadura establecidos durante el proceso, la soldadora automática emite una señal acústica y óptica de advertencia para informarte. Con un marcador, puedes verificar la soldadura inmediatamente después de finalizar el trabajo con el probador de soldadura.
- Informes automáticos de soldadura: La función LQS registra automáticamente los parámetros relevantes de temperatura, velocidad y volumen de aire. Los datos se presentan en un informe PDF con gráficos y tablas que muestran los parámetros, incluyendo las coordenadas GPS.
Proyectos de referencia utilizando el sistema LQS Roofing:
Ubicación: Wehr, Alemania
Coordenadas GPS: 47°37’50.7”N 7°54’21.9”E
Área del techo: 8.500 m², centro comercial
Responsable del techo: Schütte-Wicklein GmbH
Material: Membranas impermeables ECB Polyfin 2 mm
Máquina de soldadura: UNIROOF 700 con sistema LQS Roofing de Leister
Ubicación: Giswil, Suiza
Coordenadas GPS: 46°50’35.3”N 8°10’51.7”E
Área del techo: 1.300 m², almacén de quesos
Responsable del techo: Mathis Flat Roof AG
Material: Membranas plásticas multicapa impermeables TPO Sarnafil
Máquina de soldadura: UNIROOF 700 con sistema LQS Roofing de Leister
Ubicación: Suhr, Suiza
Coordenadas GPS: 47°37’17.2”N 8°07’96.7”E
Área del techo: 3.700 m², apartamentos
Responsable del techo: RESCO AG
Material: FPO SikaRoof AT 18
Máquina de soldadura: UNIROOF 700 con sistema LQS Roofing de Leister
Premiado sello de calidad RAL para sistemas de techos planos
El sello de calidad RAL es sinónimo de estándares de excelencia en la fabricación y mantenimiento de techos planos. El compromiso con la calidad en cada etapa asegura productos y servicios confiables y consistentes del más alto nivel. El UNIROOF 700 con el sistema LQS Roofing integrado fue la primera máquina automática de soldadura de Leister en obtener el sello de calidad RAL-GZ 717, referente a sistemas y servicios para techos planos.
¿Le gustó? Póngase en contacto con nosotros para más detalles.






