Rodillo de Presión 8 mm, PTFE
Buena distribución de presión para trabajos detallados. Debido a su anchura especial de 8 mm, el rodillo de presión de politetrafluoroetileno (PTFE) distribuye la presión mucho mejor que los rodillos de presión más angostos al soldar detalles. Por el hecho de que el material del rodillo (PTFE) se calienta menos, las membranas impermeabilizantes rara vez se dañan durante la soldadura. El rodillo de presión de PTFE se utiliza para trabajos minuciosos, como soldadura de esquinas, bordes y curvas al sellar techos planos e inclinados y al soldar membranas de piscinas.
El rodillo de presión de PTFE posee una empuñadura ergonómica de madera. El remache tubular plano en ambos lados del eje del rodillo no sobresale, por lo tanto, ambos lados del rodillo de presión son planos. Esto también evita daños a la membrana impermeabilizante plástica durante la soldadura. Un perfil de fijación garantiza una conexión segura con el rodillo y evita deslizamientos durante el trabajo. Al soldar membranas de piscinas, los usuarios tienen la ventaja de que el rodillo de PTFE de Leister (también conocido como rodillo de terminación en la impermeabilización de piscinas) no se calienta. Esto es especialmente valioso en esa aplicación porque no afecta la estructura del diseño de la superficie de las membranas de piscina.
Para solicitar el nuevo Rodillo de Presión de 8 mm, basta con pedirlo con el número de artículo: 175.658.
Sus Beneficios:
- Único con distribución de presión de 8 mm, por lo tanto, menos arrugas;
- No calienta el rodillo de presión durante el trabajo;
- Remache lateral plano para no dañar la membrana;
- Rodamiento de bolas.
Kit de Control para Cuña Caliente GEOSTAR G7/G5
Para obtener una soldadura de alta calidad con la máquina de soldar automática por cuña caliente GEOSTAR, con la menor desviación posible en el trayecto de unión, la cuña térmica debe estar alineada en paralelo a la dirección de movimiento de la máquina. Esto está determinado por el diseño de la GEOSTAR. Sin embargo, el conjunto de cuña caliente puede doblarse si se utiliza incorrectamente (por ejemplo, al retirar la cuña de manera abrupta). Esta curvatura difícilmente puede detectarse sin el uso de una herramienta de control adecuada.
Para verificar el paralelismo, ahora hay una herramienta de control que usted puede solicitar con el siguiente número de artículo: 132.576 – Herramienta de control de alineación para cuña GEOSTAR G5/G7
Instalación de la Herramienta de Control en Pocos Pasos
Retire la cuña caliente de la GEOSTAR y fíjela en la herramienta de control. Si los bordes de la cuña (vistos desde arriba) están paralelos a las líneas de control en la herramienta, la cuña está en estado nominal y puede reinstalarse. Si usted detecta un ángulo, el eje de la cuña caliente GEOSTAR G7/G5 debe ser reemplazado. Tenga en cuenta que incluso pequeñas variaciones en el ángulo pueden influir en la calidad de la soldadura.
¿Le gustó? Póngase en contacto con nosotros para más detalles.






