Buenas noticias para todos los que hasta ahora han soldado techos manualmente. La UNIDRIVE 500 de Leister te facilita la vida. ¿Por qué? Porque la pequeña máquina de soldadura semiautomática de aire caliente de 4,5 kilos combina la soldadura manual y la automática en un dispositivo práctico. Soldadura cerca del borde, soldadura en espacios pequeños, por lo menos tres veces más rápida que la soldadura manual, y así sucesivamente. ¿Pensás que eso no existe? Sí, existe, decimos nosotros. Si seguís leyendo, vas a descubrir por qué.
Soldadura de techos planos e inclinados
La tecnología de solapado de la UNIDRIVE 500 permite que la herramienta suelde todas las geomembranas termoplásticas, como PVC y TPO. Además de soldar varias membranas termoplásticas, podés soldar techos planos o inclinados con facilidad.
Soldadura cerca del borde y en espacios pequeños
Nuestro equipo de desarrollo creó algo especial para que ya no tengas que preocuparte por las dificultades de soldar cerca del borde o en espacios pequeños: una boquilla giratoria y doble tracción. Mirá el video para ver cómo funciona.
La UNIDRIVE 500 redefine la soldadura manual y se destaca en áreas que antes eran problemáticas para los techistas, como soldadura en el parapeto, cúpulas de claraboyas, solapes de cabezas, conexiones o pequeñas terrazas.
Presión ideal, bajo mantenimiento y rapidez
Guiada por dos manijas, podés aplicar la presión ideal para todas las soldaduras básicas sin cansarte. Los motores sin escobillas de la UNIDRIVE 500 requieren muy poco mantenimiento, manteniéndote lo más productivo posible. Además, esta soldadora semiautomática permite velocidades de soldadura que son de dos a tres veces más rápidas que la soldadura manual tradicional. Si tenés curiosidad de ver cómo funciona la UNIDRIVE 500, ponete en contacto con nosotros para probarla y ver los resultados por vos mismo.
Inigualable frente a la competencia – gracias a su boquilla giratoria y capacidades de soldadura en doble dirección
La UNIDRIVE 500 es fácil de operar gracias a su guía de usuario intuitiva; podés cambiar la dirección de tracción de izquierda a derecha (o al revés) en muy poco tiempo.
Un sensor especialmente desarrollado garantiza parámetros constantes, permitiendo que obtengas soldaduras consistentes y de alta calidad, incluso con baja tensión. Además, la pantalla digital de la UNIDRIVE 500 asegura que tengas todo bajo control mientras soldás.
¿Le gustó? Póngase en contacto con nosotros para más detalles.






