En la International Roofing Expo (IRE) en Las Vegas, la soldadora automática Leister VARIMAT 700 ganó el “People’s Choice Award” en la categoría “Herramientas, Equipos y Máquinas”.
Autoras: Chloe Stambaugh, Asociada de Marketing, Leister Technologies AG EE. UU., y Anja Wieder, Gerente de Comunicaciones Corporativas, Leister Group
El programa de premiación, que se realiza durante la feria, homenajea soluciones innovadoras del sector de techos y fachadas en ocho categorías diferentes. La International Roofing Expo (IRE) es la mayor feria de cubiertas e instalaciones externas en América del Norte. Con más de 65 años de historia, es el punto de encuentro anual de la industria para el intercambio de información sobre productos, equipos, capacitación práctica y networking. Miles de especialistas participan de la IRE todos los años para ampliar su red y conocimiento.
Redefiniendo la precisión en la tecnología de cubiertas
El “People’s Choice Award” presentado en la IRE destaca el compromiso de Leister con la innovación. En el centro de este logro está la VARIMAT 700, una demostración del compromiso inquebrantable de Leister con el avance de la tecnología de cubiertas. La soldadora automática es conocida por su alto rendimiento y está diseñada para una variedad de aplicaciones: ya sea para trabajos de techos o construcción de piscinas, las geomembranas se procesan de manera confiable, rápida y económica. Lonas para camiones y banners publicitarios también pueden soldarse con seguridad con la Leister VARIMAT 700.
Innovación conjunta: la historia de éxito de la VARIMAT 700
La colaboración dinámica que desempeñó un papel central en el desarrollo de la VARIMAT 700 se basa en una visión compartida de excelencia. El proceso de innovación y desarrollo de la máquina de soldadura solo pudo avanzar de forma decisiva gracias a la asociación simbiótica entre Leister y una red de especialistas de la industria y fabricantes de materiales, con su conocimiento y experiencia colectivos. Durante el desarrollo de la Leister VARIMAT 700, se consideraron diversos comentarios de techadores y fabricantes de materiales, lo que se refleja en su diseño funcional y su adecuación para los sitios de obra.
Por ejemplo, los clientes escandinavos de Leister querían que la máquina de soldadura automática estuviera equipada con una luz de trabajo LED. Los ingenieros de Leister implementaron ese feedback en el desarrollo de la VARIMAT 700. Así, con esta máquina de soldadura automática para techos, es posible soldar de noche o al atardecer, mientras la zona de soldadura queda iluminada de manera ideal.
El resultado de esta cooperación orientada a objetivos es la creación de un producto que está verdaderamente adaptado a las necesidades de los mercados objetivo.
¿Le gustó? Póngase en contacto con nosotros para más detalles.






