Y ella suelda, y suelda, y suelda… La máquina de soldadura Leister VARIANT S está en operación en Sirek Büchel AG desde hace 40 años. Aunque la máquina ya no forma parte de la línea de productos de Leister hoy en día, las versiones más recientes de esta robusta máquina de soldadura son la Leister VARIANT T1 y la Leister VARIANT T1 Cinta.
Autora: Anja Wieder, Gerenta de Comunicación Corporativa, Leister Group
Sirek Büchel AG, ubicada en Buchs, en el cantón de St. Gallen, fabrica desde lonas y letreros para vehículos hasta artículos promocionales personalizados que resaltan el diseño corporativo de una empresa. La empresa cuenta con un verdadero veterano en su línea de producción: la máquina de soldadura Leister VARIANT S, fabricada en 1984. La máquina todavía está en buen estado para su edad, y la placa de identificación brilla en verde y plata. Solo las boquillas de calentamiento muestran un poco de desgaste debido a su antigüedad.
Bruno Niederl, que trabaja en el departamento de montaje de la empresa, es fan de la máquina: “La mejor máquina que existe para soldar cintas. Práctica, rápida, flexible.” Bruno trabaja en Sirek Büchel AG desde hace 30 años, un período más corto que el de la Leister VARIANT S. “Esa VARIANT es realmente una máquina confiable y duradera. Es fascinante que usemos la misma máquina de soldadura desde 1984, y todavía funciona perfectamente.”
Los modelos más nuevos, la VARIANT T1 y la VARIANT T1 Cinta, también continúan ofreciendo la famosa calidad robusta de Leister. Y una nueva máquina de soldadura de Leister de esta línea de productos también está a punto de lanzarse al mercado este año. El elogio de Bruno a la máquina muestra cuán importantes son la confiabilidad y la eficiencia en la producción. Para Leister AG, es gratificante ver que estas máquinas pueden mantener un estándar tan alto durante décadas.
¿Le gustó? Póngase en contacto con nosotros para más detalles.






