Si querés soldar geomembranas que varían de 0,5 milímetros a 2,5 milímetros de espesor de manera rápida, fácil y confiable, entonces necesitás por lo menos una de nuestras máquinas de soldadura automáticas LEISTER TWINNY T5 y LEISTER TWINNY T7.
Puede que te hayas preguntado por el título de este post, que parece bastante predecible. Ok, tal vez lo sea, pero “conectar y soldar” es la mejor forma de resumirlo. Cualquiera que tenga una LEISTER TWINNY T5 o T7 delante por primera vez puede simplemente conectarla y empezar a soldar, porque ambas máquinas son muy fáciles de operar. No importa si el usuario es principiante o profesional, va a poder producir una soldadura perfecta sin mucha introducción ni práctica.
Dos clases de desempeño: TWINNY T5 y T7
Las clases de desempeño T5 y T7 fueron desarrolladas por nuestros ingenieros en base a tus necesidades específicas. Queremos agradecerte por darnos retroalimentación regularmente, porque tu aporte nos ayudó a elevar aún más el estándar y producir dos máquinas de nivel superior. Cuando conocemos tus necesidades, las tenemos en cuenta durante el desarrollo de nuestras máquinas de soldadura automáticas.
Elegir entre TWINNY T5 o T7 dependerá de tus necesidades.
Si mantener una soldadura de alto desempeño con el máximo confort es esencial para vos, entonces recomendamos la completa LEISTER TWINNY T7. Viene equipada con una pantalla digital que muestra la potencia de soldadura y el voltaje, además de conexión con la aplicación myLeister. La información sobre la aplicación myLeister y el Leister Quality System (LQS) se puede encontrar acá.
Si estás buscando una máquina de soldadura fácil de operar y no necesitás funciones digitales modernas, entonces la LEISTER TWINNY T5 es la solución perfecta para vos.
Diferencias entre TWINNY T5 y T7
LEISTER TWINNY T5
- Pantalla digital para configurar y monitorear velocidad, temperatura y rango de flujo de aire
- Protección mecánica contra sobrecarga
- Velocidad de soldadura casi 50% más rápida que la TWINNY T
LEISTER TWINNY T7
- Pantalla multifuncional para configurar y monitorear velocidad, temperatura y rango de flujo de aire
- Pantalla de voltaje
- Conexión inalámbrica, GPS, LQS integrado, conexión con la aplicación myLeister
- Aumento del 100% en la velocidad de soldadura con relación a la TWINNY T, con un motor soplador sin escobillas
¿Todavía te cuesta decidir entre las dos máquinas? Seguí leyendo para obtener información más detallada que seguro te va a ayudar a identificar la elección correcta.
Rodillos de desplazamiento grandes para mayor distancia al suelo en superficies ásperas o irregulares
Las superficies ásperas o irregulares no son ideales para la soldadura de geomembranas. Lamentablemente, por lo general no podés elegir el tipo de superficie en la que estás soldando; sin embargo, se desarrollaron rodillos de desplazamiento extra grandes para la TWINNY T5 y la T7. Esto proporciona mayor distancia al suelo y reduce el esfuerzo en estas situaciones de soldadura.
Diseño ergonómico para soldar sin esfuerzo
Las empuñaduras de la TWINNY T5 y la T7 están posicionadas en la carcasa de modo que ambas máquinas de soldadura automáticas queden bien equilibradas. Esto te facilita guiarlas, moverlas y transportarlas.
Además, para garantizar que las empuñaduras se ajusten a tu mano durante el trabajo y el transporte, están hechas de un material suave y antideslizante.
Larga vida útil, mantenimiento fácil y rapidez – incluso con subtensión
Gracias al accionamiento más fuerte que consiste en un motor, caja de cambios y cadenas, las TWINNY T5 y T7 son particularmente duraderas y fáciles de mantener. Independientemente de cuál de las dos soldadoras automáticas elijas, vas a disfrutarla por mucho tiempo, con bajos costos de mantenimiento.
Además, las velocidades de soldadura se incrementaron bastante, gracias al potente soplador y a la salida de aire caliente significativamente mayor. En términos concretos, esto significa: la TWINNY T5 es cerca de 50% más rápida que su antecesora TWINNY T y la TWINNY T7 es dos veces más rápida, gracias a su motor soplador sin escobillas.
Por último, tanto la TWINNY T5 como la T7 tienen altas reservas de energía, eliminando daños por subtensión.
Controladas digitalmente y fáciles de operar
La TWINNY T5 y la T7 se controlan digitalmente y son fáciles de operar gracias a su pantalla intuitiva.
La TWINNY T7 tiene LQS adicional, incluyendo WiFi y GPS. Así, todos los parámetros de soldadura se registran en la T7. Solo descargá la aplicación myLeister en tu smartphone o tablet, agregá tu TWINNY T7 y listo.
TWINNY T5 / T7: equipate con las máquinas correctas para enfrentar tus mayores desafíos
- Rápida: velocidad de avance de 0,8 a 8 metros/minuto
- Potente: 3300 watts, proporcionando mayor potencia de calentamiento
- Intuitiva: pantalla y controles de usuario fáciles de usar
- Documentada: la TWINNY T7 registra todos los parámetros de soldadura gracias al LQS
- Versátil: la TWINNY T5 y la T7 sueldan casi todas las membranas plásticas de 0,5 a 2,5 mm
- Seca y limpia: el aire caliente seca la humedad en un instante, mientras el polvo y la arena son expulsados
- Motor soplador sin escobillas: rango de flujo de aire significativamente mayor
- Sustentable: la TWINNY T5 y la T7 son duraderas y fáciles de reparar
¿Le gustó? Póngase en contacto con nosotros para más detalles.






