Desde el verano de 2019, la práctica máquina de soldadura por aire caliente semiautomática Leister UNIDRIVE 500 está en uso en techos planos e inclinados en todo el mundo. Y ha tenido mucho éxito desde el inicio. ¿Pero por qué? Porque la compacta y maniobrable UNIDRIVE 500 encaja perfectamente entre la soldadura manual y la automática.
Entusiastas – Profesionales de techos en todo el mundo
Roland Beeler, Jefe de Negocios de Plásticos, Techos y Pisos de Leister Technologies AG, está extremadamente satisfecho. Desde el lanzamiento de la UNIDRIVE 500, ha recibido comentarios positivos regularmente de nuestra clientela global. La UNIDRIVE 500 cumple lo que promete y ofrece muchas ventajas que facilitan el sellado de techos planos e inclinados. En este artículo compartimos lo que nos dicen nuestros clientes.
Calidad constante y homogénea en la soldadura de membranas
Con la UNIDRIVE 500, los usuarios obtienen una calidad constante y homogénea en las uniones soldadas. Por ejemplo, si cinco instaladores de techos sueldan una membrana de cubierta con una herramienta manual de aire caliente, cada soldadura se verá diferente. Esto es normal, porque cada persona suelda de manera distinta. La UNIDRIVE 500 compensa estas diferencias, ya que aunque se opere manualmente, el proceso de soldadura en sí es automático. Los técnicos simplemente definen los parámetros de soldadura de antemano y luego obtienen resultados consistentes.
Compacta, ligera y flexible – Soldadura en techos planos e inclinados
Gracias a su diseño compacto y bajo peso, la UNIDRIVE 500 tiene un rango de aplicación muy amplio. Ya sea que quieras impermeabilizar un techo plano o inclinado, la UNIDRIVE 500 te ofrece todo en un solo equipo. Su doble tracción y la boquilla giratoria de izquierda a derecha permiten soldar en ambas direcciones, aumentando la flexibilidad en la instalación.
Bien equipada – Para principiantes o profesionales
¿Aún no sos un instalador profesional, pero querés llegar a serlo? Entonces la UNIDRIVE 500 es la máquina ideal de entrada. ¿Por qué? Porque combina soldadura manual y automática en un solo equipo, lo que permite trabajar profesionalmente desde el inicio. Más adelante, si necesitás soldar techos mayores como en edificios comerciales o industriales, será sencillo pasar a las máquinas automáticas de soldadura de techos de Leister: UNIROOF ST, UNIROOF AT y VARIMAT V2. Para trabajos detallados como esquinas, cúpulas de tragaluces, conexiones, bordes de parapetos o canaletas, así como recubrimiento de geomembranas prefabricadas, siempre podés contar con tu UNIDRIVE 500.
La UNIDRIVE 500 también es la máquina ideal para quienes ocasionalmente sueldan membranas de TPO, PVC, vinilo o tela armada, de manera profesional.
Hasta cinco veces más rápida que la soldadura manual
Si tenés que terminar un proyecto bajo presión, la UNIDRIVE 500 de Leister es tu mejor opción. Gracias a su automatización y ergonomía, esta máquina semiautomática permite soldar hasta cinco veces más rápido que con soldadura manual.
Probá la UNIDRIVE 500
¿Querés probar la práctica, flexible y semiautomática máquina para soldar techos de Leister? Nuestros asesores especializados estarán encantados de mostrarte la Leister UNIDRIVE 500.
¿Le gustó? Póngase en contacto con nosotros para más detalles.






