Dispositivo de Medición de Temperatura G1200
Medición Rápida y Precisa de Temperatura
Ya sea en la obra o en el taller, el nuevo y práctico dispositivo de medición de temperatura mide de forma confiable la temperatura del flujo de aire y de la masa plástica.
Tres mediciones por segundo permiten mediciones rápidas y precisas. El medidor es compatible con todas las sondas de temperatura tipo K y fue diseñado para un rango de medición de temperatura de -65 a 1200 °C.
Las sondas de temperatura compatibles con el dispositivo (136.962 y 136.963) pueden pedirse adicionalmente y corresponden a la mejor clase de termopares 1.
Números de Artículos
136.961 Dispositivo de medición de temperatura G1200
136.962 Sonda de inserción tipo K, ø 3×100 mm
136.963 Sonda de inserción tipo K, ø 1,5×100 mm
LEISTER CHINOOK
Recirculación de Aire Caliente con Alta Presión
El soplador de canal lateral CHINOOK fue desarrollado especialmente para suministrar aire de proceso a hasta 350 °C de vuelta a los procesos industriales bajo alta presión. Su aislamiento compacto, construcción sólida y uso de componentes de alta calidad garantizan que el soplador de alta presión CHINOOK funcione de manera confiable durante un largo período, a pesar de las altas cargas térmicas.
Quienes integran el CHINOOK en procesos industriales de reciclaje de aire caliente junto con los calentadores de aire Leister LHS 210 SF-R, LHS 210 DF-R, LHS 410 SF-R y LHS 410 DF-R ahorran energía y costos. Siempre que se trate de procesos de calentamiento en los cuales la recuperación de energía sea razonable y posible.
En máquinas de llenado de tubos, entre otros, el soplador de alto rendimiento CHINOOK en combinación con los calentadores de aire Leister impresiona por su alta eficiencia al soldar los tubos.
Beneficios para sus Clientes
- El reciclaje de aire caliente ahorra energía y dinero
- Soplador de alta presión para LHS 210/410 SF-R/DF-R
- Soplador de alta presión exclusivo de hasta 350 °C/662 °F
Número de Artículo: 177.073
Series de Calentadores de Aire LHS 210/410 HT
Calentador de Aire de Alta Temperatura hasta 900 °C
Leister amplía las series de calentadores de aire LHS 210 y LHS 410 para incluir versiones de alta temperatura. HT significa “Alta Temperatura” e indica que estos calentadores de aire alcanzan una impresionante temperatura máxima de salida de aire de 900 °C.
Áreas típicas de aplicación incluyen:
Industria del vidrio: los calentadores de aire HT son ideales para el temple (aumento de la resistencia) del vidrio, un proceso que requiere altas temperaturas.
Activación de superficies plásticas: Las altas temperaturas hacen posible activar eficazmente las superficies de plástico. Por ejemplo, para volver las superficies imprimibles.
Postratamiento de gases de escape: El equipo también desempeña un papel importante en procedimientos de prueba para el postratamiento de gases de escape. Por ejemplo, para regenerar sistemas de filtro de partículas de hollín.
Ahorro de Energía con las variantes R
Los calentadores de aire HT de Leister también están disponibles en una versión R, donde la “R” representa recirculación.
Con estos modelos, hasta un 70% de energía puede ahorrarse en procesos industriales de aire caliente recirculando el aire caliente de escape.
¿Le gustó? Póngase en contacto con nosotros para más detalles.






